Menú Principal
20 de diciembre de 2023

Comité de Navidad realizó fiesta para los niños de la familia hospitalaria HTC

Como es tradición, cada año el comité de Navidad “Mi trabajo, mi familia HTC”, compuesto por funcionarios que voluntariamente se organizan y recaudan fondos, prepara con cariño, dedicación y esfuerzo la fiesta navideña para hijos, sobrinos y/o nietos de funcionarios del Traumatológico.

Este año, la actividad se realizó en un recinto ubicado en Chiguayante, donde se instalaron stands de pinta caritas, manualidades, repostería, juegos inflables, toro mecánico y taca taca, entre otros.  Además, pudieron disfrutar de la piscina, carrito de helados, palomitas, jugos naturales y compartir de una tarde de juegos y entretención junto a sus padres y lo más importante, ¡la llegada del Viejito Pascuero!

La actividad contó con la participación del equipo directivo del hospital, encabezados por el director, Edwin Ñanco, quienes destacaron el trabajo y organización de la actividad. “Acá hay mucha dedicación, se nota un trabajo realizado con cariño, con la idea de entregar una bonita fiesta, un lindo recuerdo a los niños, por eso quisimos venir a acompañarlos y agradecer al Comité por esta linda celebración”, señaló el director.